miércoles, 26 de enero de 2011

Puedo escuchar a medio mundo menos a vos.

La verdad es que no lo sé. No entiendo cual es el problema, si realmente es un problema o si viene de vos o de mi. Hoy mismo, aunque suene loco, hable con un pibe que vi una sola vez en mi vida pero que pase una noche genial en aquel antro al que tanto me gustaba ir. Buena onda el flaco pero nunca se había dado que hablemos más de dos palabras. Hoy se dio la oportunidad y hablamos, lo escuche. No sé si lo que dije le hizo bien, si era lo que quería escuchar o si yo estoy capacitada como aconsejarlo en algo (obviamente que no) y sin embargo el flaco me agradeció. Me hizo sentir bien saber que de alguna forma aunque mas no sea escuchándolo le hizo bien. Me sentí reconfortada en ese momento y me gusto.

Ahora bien, que onda con vos? Por que no lo puedo hacer? Es señal de debilidad hablar lo que te pasa ahora? No esta de “moda”? Qué onda?

La verdad no entiendo y me hace sentir re mal eso. Y encima que no soy para nada peliculera con las cosas que me pasan, estas cosas me ayudan a flashear más. No sé, no puedo hacer nada si no te doy la confianza suficiente como para que me cuentes algo o si preferís mas que nada que conmigo este siempre todo bien y joder. Esta copado divertirse, es lindo, la paso bien… pero ahora, esta copado que también en una relación con alguien puedas hablar de cosas seriamente. No sé, me parece… Qué sentido tiene estar solamente cuando estamos bien y cuando nos pasa algo serio o algo que nos preocupa tener que hablarlo con otras personas? Eso no esta bueno, no es copado. Yo quiero compartir mis cosas con vos y que vos las compartas conmigo. Eso es lo bueno de estar con alguien, saber que siempre de la forma en la que estés te va aguantar y escuchar. Y no lo entiendo, te juro que no sé cuál es el problema… o si es un problema o yo la flasheo de más o lo que sea… Pero pensá que copado sería que me compartas tus cosas de la misma manera que yo lo hago vos. No sería lindo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario