martes, 12 de abril de 2011

De las redes sociales y esas cosas...

Todavía no logro entender bien cual es el énfasis de una torta por pertenecer a cuanta red social aparezca y más aún que el nivel de popularidad se rija según las personas con las que interactúes en ellas. No lo entiendo. No se dan cuenta que a veces pueden resultar muy ineptas cuando intercambian en 140 caracteres opiniones tan básicas como: “soy tan torta que” “yo con vos me caso mamee” “me llenan de dm de coger” O peor aún, el intercambio de “te tiro onda de jodita (pero si la agarras mucho mejor)” Lo cual, después les da el crédito para creerse la torta más ganadora e interesantes de todas. O subir fotos casi en pelotas para generar comentarios como: “te doy mamii” y todos los comentarios que se les ocurra de camioneros que durante toda nuestra existencia repudiamos. Juro que no lo puedo comprender. Además como si eso les diera un beneficio alguno. O perdón, quizás lo da y me lo estoy perdiendo? Dudo de eso. Realmente si en algún momento me llego a convertir en una más de la manada de tortas que se creen superiores porque su número de contacto sobrepasa las 300 en Facebook o las 150 en Twitter, pido sepultura eterna aún con signos de vitalidad. Chicas, seamos conciente, seamos originales e interesantes. Nuestra vida no puede regir por si hoy recibí más de 10 notificaciones o me mandaron varios dm. Usemos las redes sociales para cosas interesantes, intercambiemos opiniones coherentes, digamos cosas coherentes que salgan de lo vulgar del “con vos me caso” por favor.

En lo particular, nunca me gusto la torta que se cree de esa manera, que sigue lo que dicen los demás y que no le importe si lo que dice está en concordancia con lo piensa, porque lo importante es permanecer y caer bien, por más que lo que digan sea la burrada más grande del planeta. No, esa clase de personas no son las que encajan conmigo. Definitivamente, no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario