Hace días que me vengo restringiendo escribir, pero si no lo hago voy a explotar.
No podes ser mas básica, sos muy básica, muy pendeja. Pendeja calentona, histérica de mierda, eso es lo que sos. De qué carajo te sirve querer venir hablarme? disfrutas haciendo lo que haces? Por que carajo decís una cosa y después jugas como si nada? te crees que no lo veo? Perdón, si, sabes que lo veo. Por eso lo haces… Pero con esto te ganaste solo una cosa, que no te hable más. No quiero saber más nada de vos, no me interesa. Porque no me interesan las pendejas histéricas como vos. No entiendo que te vi, que fue lo que me llevo hacia vos. Tenés todo lo que no me gusta de una mujer, todo lo que repulso. Te jactas llenándote la boca de que sos la mejor, que siempre tiene alguien que la siga de atrás y un prontuario multitudinario. Nada peor para una mujer, nada más patético. Y sobre todo, mentirosa. Cualquier persona se da cuenta tan solo con un beso la realidad de las cosas y déjame decirte algo, me di cuenta. Así que a mi no me mientas y lo peor de todo, tampoco te mientas, porque a la hora de los hechos, quedas mal. Además agrandas tu pasado como si eso fuera lo que te hace “superior” o “interesante” y es denigrante. Es patético todo lo que haces, todo. Mas estúpida me siento, porque me enojo y lo haces para que justamente sea así. No me interesa seguir sabiendo de vos, nunca cambiaste, nunca lo vas hacer. Sos patética, me generas un rechazo increíble. Se acabo mi buena paciencia con vos, ya esta. No tiene sentido, no me interesas más!
No hay comentarios:
Publicar un comentario